Actualidad

El Gran Hotel Puente Colgante de Portugalete opta por el suelo vinílico Adore Monarch de Gabarró

La marca de suelo vinílico Adore, distribuida en exclusiva en España por Gabarró Hermanos, es uno de los más apreciados dentro del sector contract, especialmente en la decoración de hoteles y restaurantes.

Sus cualidades técnicas y de diseño lo hacen altamente recomendable para zonas en las que se requiera una equilibrada combinación de confort y estética. Por ese motivo, el Gran Hotel Puente Colgante de Portugalete (Vizcaya) ha elegido la gama Adore Monarch para su proyecto de renovación de los suelos de sus habitaciones y de las zonas comunes.

La empresa de diseño Construcción Bilbao 2018, responsable de la redecoración del hotel vizcaíno, ha optado por esta colección de última generación en suelos vinílicos, que posee el denominado Solid Rigid Core, sistema que aporta una mayor rigidez ante pequeñas irregularidades. Cabe destacar también que los huéspedes del hotel podrán descansar a la perfección ya que la gama Adore Monarchlleva incorpora la manta silencio IXPE, que ofrece confort y comodidad al andar y una reducción del ruido de 20 decibelios.

En concreto, se han instalado más de 1800 metros cuadrados de la referencia Roble Setubal (AM6925) elegida por adaptarse mejor a las necesidades de decoración planteadas para todo el hotel, en las que se buscaba un estilo colonial y cubano, conseguido a la perfección gracias a las bonitas tonalidades de roble que combinan con los elementos de mobiliario y diseño.

La gama Monarch se comercializada en un formato de 1220x181x5 mm y dispone de una fácil instalación gracias a su sistema click 2G Valinge. Su colocación es rápida, limpia y sencilla y acorta los tiempos de instalación, determinantes a la hora de realizar una obra o de reformar espacios comerciales y del sector hostelero. En este caso, se instalaron más de 200 metros cuadrados en una sola jornada.

Compartir