Hace dos décadas, Tork, la marca de higiene y limpieza profesional de Essity, transformó el sector con el lanzamiento de Tork SmartOne®, un innovador dispensador de papel higiénico que se ha consolidado como referente de la categoría. ¿Su fórmula de éxito? Facilidad de mantenimiento, eficiencia en costes y un diseño higiénico y seguro.
En 2016, la gama se integró en la línea de diseño Tork Elevation, ofreciendo un sistema de dispensación moderno y eficaz, especialmente diseñado para aseos de alto tránsito que hoy deben responder a los exigentes estándares de higiene de la era postCovid.
Los dispensadores Tork SmartOne® destacan por un conjunto de ventajas que los convierten en la opción preferida de gestores y usuarios: reducción del consumo de papel hasta en un 40 % gracias a la dispensación hoja a hoja; diseño hermético que limita el contacto y reduce el riesgo de contaminación cruzada; gran capacidad, que minimiza recambios y reduce la carga de mantenimiento, y modelo de doble rollo, que optimiza el uso del papel y reduce los residuos de mandriles.
En definitiva, Tork SmartOne® ofrece una experiencia de aseo óptima, tanto para los facility managers, que optimizan recursos y gestión, como para los visitantes, que disfrutan de un entorno más limpio y seguro.
La gama incluye modelos en formato normal y mini, adaptándose a todas las necesidades, y refuerza el compromiso de Tork con la sostenibilidad: recambios con etiqueta ecológica de la UE, que garantizan un menor impacto ambiental en todo su ciclo de vida; recambios con certificación FSC®, elaborados con fibras de origen responsable, y embalajes fabricados, en su mayoría, con al menos un 30 % de plástico reciclado posconsumo (con el objetivo de alcanzar el 100 % en 2025).
Más noticias relacionadas con Tork aquí