Pavimentos y revestimientos

El cáracter de una cuarcita única en Silkstone de Azuvi

La colección Silkstone es una de las novedades que presenta este año Azvui. Se trata de una propuesta con una gran personalidad. Representa el carácter de una cuarcita única.

Silkstone se caracteriza por su apariencia veteada longitudinal que la convierte junto a las tonalidades elegidas y su delicado acabado, en un diseño único que sin duda logrará ser el protagonista de cualquier espacio.

Se trata de una pieza atrevida en su propuesta, pero versátil en su aplicación.

Su carácter lineal, elegante, fluido y cálido, recuerda a menudo a la textura de la seda.

Silkstone está disponible en una amplia variedad de formatos y colores.

El 30×90, revestimiento de pasta blanca, se presenta en tres colores cálidos: un blanco perlado, un gris y un tono arena. Colores neutros que siguen la estética sobria y elegante de la empresa, capaces de crear atmósferas minimalistas donde la protagonista sea la cerámica.

Del Silkstone destaca su fuerte y marcada veta blanca, una sorpresiva apuesta que consigue transmitir una sensación poderosa y rompedora.

A ello se le suma un decorado, Stria, que otorga una personalidad enérgica y firme a esta colección.

Se trata de un relieve compuesto por una combinación de líneas horizontales aparentemente aleatorias, capaz de crear piezas cautivadoras y estéticas. Combinado con la base, Stria es el decorado idóneo para crear espacios interiores atemporales que transmitan carácter, fuerza y temperamento.

Además del revestimiento, se presenta la colección Silkstone en distintos formatos de pavimento.

Este pavimento porcelánico de masa coloreada se encuentra disponible en
60×60, 60×120 y 120×120, al igual que el resto de las novedades de Azuvi.

Para ampliar las posibilidades de combinación, Azuvi añade a la gama anterior un nuevo tono oscuro. Un gris intenso capaz de crear ambientes sofisticados y cautivadores.

Para completar la colección, los tonos Silsktone Sand y Silkstone Grey están disponibles también en un acabado pulido con un formato de 60×120 y 9,5mm de espesor.

Esta opción ofrece una presencia incomparable, ya que se trata de unos modelos aparentemente delicados pero sorprendentemente resistentes.

Además, su gama cromática establece un diálogo perfecto entre atemporalidad y colores de tendencia dando como resultado un extraordinario acabado de alto brillo, ideal para conseguir sensacionales superficies uniformes con un efecto espejo que potencia la luminosidad y amplitud de todo tipo de espacios.

Para conseguir satisfacer los actuales proyectos arquitectónicos más exigentes, la colección Silkstone se presenta también en los grandes formatos que ofrece la marca Lamiker.

Gracias a estas piezas de gran formato, 120×120 y 120×260, se obtiene una imagen de piedra natural, ofreciendo unas características técnicas mejoradas que permiten un mantenimiento, instalación y uso más sencillo, además de una mayor durabilidad.

Estos grandes formatos, por los que apuesta la marca, resuelven a la perfección, los problemas actuales que se presentan en el ámbito arquitectónico y de interiorismo, y resultan idóneos para crear espacios impactantes y distinguidos con un estilo sobrio y minimalista que representa la esencia y el alma de Azuvi.

Para completar estos ambientes surge Lamiker Apps a partir de la idea de transformar la cerámica en piezas de mobiliario, dándole un valor añadido a las colecciones porcelánicas.

La serie Silkstone es uno más de los acabados disponibles para todas las aplicaciones.

En este caso, combinando las piezas cerámicas del Silkstone con el mobiliario realizado con las mismas, se logran crear espacios exquisitos y elitistas que causan maravilla entre los arquitectos e interioristas, ya que, gracias a su estructura longitudinal tan distintiva, se crea un efecto óptico rompedor.

Compartir