Iluminación

Dune, un plafón con carácter de Pujol Iluminación

Una buena iluminación general puede substituir a la luz natural y cambiar por completo el diseño de un espacio. La iluminación general permite la percepción uniforme de un espacio interior y es indispensable en cualquier proyecto de interior, aunque pueda acompañarse y complementarse con otros tipos de iluminación.

Pujol Iluminación, con más de 40 años de experiencia en el sector de la iluminación, crea luminarias con carácter único y un acabado impecable. Son luminarias aptas tanto para proyectos comerciales como residenciales. En esta ocasión, nos presenta la nueva colección Dune, un plafón con forma circular y un estilo vanguardista.

Lo que diferencia a esta colección es la exclusiva forma de su parte reflectora de 55 cm de diámetro, de cuyo centro emerge una suave curva. Esta forma está calculada para que la luz perimetral que emiten los 48 W regulables de led se difuminen uniformemente por la estancia. Su líneas redondeada y sinuosas convierten a Dune en una pieza de talla impecable que encaja perfectamente en los espacios de diseño más vanguardista, dando el toque de modernidad sin pasar desapercibida.

Dune está fabricada en aluminio y se ofrece en tres acabados distintos: cromo, un acabado para un diseño atemporal; y blanco y negro, los eternos polos opuestos, que aportan elegancia y un efecto visual de limpieza.

Pujol Iluminación trabaja con las últimas tecnologías para ofrecer los mejores productos. Es por este motivo que utiliza la tecnología led en sus productos, que ayuda en el ahorro de energía. Además, se trata de una luminaria dimmable, es decir, permite regular la intensidad de la luz.

La elección de la iluminación en un gran proyecto es un factor fundamental para crear ambientes únicos, donde se respire armonía y elegancia. Con Dune se consigue que estos proyectos no sean únicamente funcionales, sino que se ofrezcan espacios de calidad y con una estética exquisita, cuidando hasta el último detalle en su diseño.

Compartir