Mobiliario

Dos firmezas en el colchón Bliss de Senttix

Suave en invierno, firme en verano

Con el colchón Bliss de Senttix apostarás por un descanso revitalizador, ya que ofrece confort y sofisticación en sus materiales, para garantizar un buen dormir. Con este colchón de doble cara podremos descansar de la manera más placentera en cada estación. Bliss está diseñado con una cara de lana, cálida y aislante para el invierno, y otra de algodón y cáñamo, fresca y absorbente para el verano. Además de sus más de 2.200 muelles ensacados, la cara de invierno posee una capa extra de micromuelles para proporcionar una firmeza más suave y mullida en esta época del año.

Por lo tanto, Bliss nace con la intención de cuidar tu descanso en cualquier época del año, adaptándose a las condiciones climáticas. Pero no solo eso, sino que además facilita un descanso profundo teniendo en cuenta la firmeza de la cama (del 1 al 10, ofrece una firmeza 4 en invierno y una firmeza 6 en verano) y la elasticidad para poder aliviar las presiones en las partes más pesadas del cuerpo.

Todo esto es posible gracias a los componentes de Bliss:

D-Stress: hilo de carbono

Los filamentos de carbono, presentes en el hilo y en la superficie del tejido D-Stress que incorporan los colchones y toppers de la serie VIT, protegen contra la polución electromagnética, descargando la electricidad estática en el aire y haciendo desaparecer sus efectos perjudiciales para la salud.

Multispring

Más de 2200 muelles ensacados en su interior. Además, debido a la capa extra de micromuelles que posee en la cara de invierno, produce una firmeza más suave y mullida para esta época del año.

Lana merina para el invierno

Esta fibra natural es el mejor aislante capaz de mantener la temperatura del cuerpo constante y evitar variaciones térmicas. En invierno es el aliado perfecto para mantener el calor.

Algodón orgánico para el verano

El algodón es la fibra vegetal más transpirable e hidrófila que existe. En los colchones ayuda a atraer y expulsar el exceso de humedad. Este es de origen orgánico, sostenible y biodegradable. Este material nos ayuda a no sentir calor excesivo en verano.

En definitiva, con Bliss tenemos un colchón adaptado a los cambios climáticos, que nos asegura el mejor descanso en invierno y en verano.

Más noticias de Senttix

Compartir