Actualidad

Delta Informática cierra 2016 con un crecimiento del 25%

Delta Informática, compañía especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones de captura y reconocimiento automático de documentos, ha cerrado el ejercicio 2016 con un incremento del 25% de la facturación, con respecto al pasado 2015. La tecnológica, con sede en Barcelona, ha cerrado el año con 500.000 euros de facturación.

Las soluciones que desarrolla Delta Informática van desde dispositivos antifraude para documentos de identidad, soluciones en la nube y multidispositivo para el registro de clientes en el sector hotelero y hostelería (con las cuales se acorta hasta un 60% el tiempo de espera en el check in), o software de reconocimiento de pasaporte y DNI para joyerías y otros comercios de lujo, entre otras soluciones. En los últimos años, la demanda de estas tecnologías que ofrece Delta Informática de registro automático de documentos ha experimentado un aumento constante, sobre todo en sectores como el turístico o el joyero.

Tal y como afirma Bernardo Pujol, CEO de Delta Informática, “el objetivo de la compañía en 2017 es afianzar nuestra posición en el mercado hospitality y desarrollar nuevas soluciones orientadas a gestión del check in on line a través de dispositivos móviles”. La compañía ha reforzado durante 2016 su equipo comercial con nuevas incorporaciones, destinadas a cubrir la creciente demanda de este tipo de soluciones.

Delta Informática dispone de clientes en diversos sectores, aunque el sector turístico es el principal foco. Numerosas cadenas hoteleras han implantado las soluciones de Delta Informática en el último año, gracias a lo que ha aumentado un 60% su productividad. Otro de los sectores al alza en la implantación de este tipo de soluciones es el sector de las joyerías y retail de artículos de lujo, en el que intentarán reforzar su posición en el presente ejercicio.

Compartir