Cambiar bañera por ducha es la mínima intervención que puede hacerse para eliminar barreras en el baño, posibilitando así el acceso al espacio de aseo de forma cómoda y segura. Para el sector hotelero es un aspecto muy importante porque supone un sinfín de beneficios. El área de baño es una de las zonas más importantes en un hotel y las reformas una de las intervenciones más frecuentes. Dado el intenso uso de las instalaciones sanitarias, se hace necesario un producto que sea atractivo, rápido de instalar y duradero.
Ello es posible si se realiza con un revestimiento de nueva generación que fácilmente permite actualizar el cuarto de baño y disfrutar de una serie de ventajas que aportan soluciones prácticas y decorativas a las necesidades.
Para un hotel que busca reducir al máximo el tiempo de instalación y la cantidad de escombros, Grosfillex ofrece una solución con el nuevo revestimiento en seco Element 3D. Revestir las paredes con el innovador sistema de paneles fabricados en resinas, ligeros y de instalación rápida, se llega a una nueva dimensión de diversidad creativa sin pérdida de calidad, totalmente estanco e ignífugo. Pueden instalarse sobre el alicatado existente usando el poderoso adhesivo de montaje: GX Power. La unión de las lamas se realizan con un sistema machihembrado garantizando una total estanqueidad de la superficie.
Con la amplia variedad de acabados y los nuevos matices cubrirán todas las necesidades de decoración y ganará tranquilidad al recortar el tiempo de la reforma. El fabricante ofrece 10 años de garantía y con una vida útil superior a 25 años.