Crispins Europe ha lanzado su nuevo estuche Pilow, una delicada cajita con forma de “almohada” diseñada para convertirse en el detalle perfecto de bienvenida o cobertura en las habitaciones de hotel. Con su diseño elegante y personalizable, Pilow es una forma original de sorprender a los huéspedes y hacerles sentir especiales desde el primer momento.
En su interior, Pilow puede albergar una cuidada selección de dulces, como trufas, cookies o chucherías, adaptándose a los gustos de cada establecimiento y aportando un toque de cercanía y calidez a la experiencia del cliente. Además, su formato permite personalizar tanto el exterior como el contenido, convirtiéndolo en una herramienta perfecta para transmitir la identidad y valores de cada hotel.
«Queremos ayudar a los hoteles a crear momentos memorables para sus huéspedes. Con el estuche Pilow, ofrecemos un detalle elegante, versátil y con un toque dulce que refuerza la sensación de cuidado y atención al detalle que todo huésped valora», comentan desde la empresa.
El nuevo estuche Pilow está ya disponible para pedidos y personalización a través de Crispins Europe, que acompaña a los establecimientos en el proceso de diseño para garantizar un resultado único y alineado con su estilo.
Más noticias relacionadas con Crispins aquí