Crispins Europe presenta Elegance, su nuevo estuche premium pensado para endulzar las bienvenidas con un toque de sofisticación. Este elegante formato en forma de cajita alberga exquisitas trufas y se presenta en tres colores cuidadosamente seleccionados, para adaptarse a la imagen y estilo de cada establecimiento.
Con su diseño sobrio y refinado, Elegance es el detalle perfecto para hoteles, eventos o celebraciones que buscan transmitir cuidado por los detalles y crear una experiencia memorable para los invitados. Además, como es habitual en las creaciones de AS CA, este estuche es completamente personalizable tanto en su exterior como en su contenido, permitiendo a cada cliente reforzar su identidad de marca de manera deliciosa.
«Con Elegance hemos querido combinar el sabor delicado de nuestras trufas con un envase que respira clase y personalidad. Sus tres colores y las opciones de personalización permiten a los hoteles y empresas crear un detalle único, alineado con su estilo y pensado para sorprender», explican desde Crispins.
El estuche Elegance está ya disponible para pedidos y personalización a través de Crispins, con asesoramiento para elegir las combinaciones de colores y acabados que mejor encajen con cada proyecto.
Más noticias relacionadas con Crispins aquí