Actualidad

Cookplay presenta sus bandejas biodegradables en Hostelco

Chikio, la línea 100% biodegradable elaborada con fibra de caña de azúcar de la marca de vajillas Cookplay, estará presente en Hostelco los días 4, 5, 6 y 7 de abril. La marca contará con un stand, concretamente el C520 ubicado en el pabellón 6, nivel 0 del Salón Internacional, celebrado en el recinto Gran Vía Fira de Barcelona.

Durante el encuentro, la marca presentará Eko Wing Tray, su nueva bandeja 100% biodegradable elaborada con fibra de caña de azúcar de la colección Chikio, ideal para catering, empresas y colectividades. Cuenta con sistema polivalente y modular con bajo relieve donde poder combinar diferentes contenedores con tapa.

Tras lanzar su línea de productos biodegradables en 2019, Cookplay ha sabido introducirse en el sector de la hostelería con esta propuesta conceptualmente más arriesgada y trasgresora pero siempre funcional y con un diseño depurado. Cookplay entiende el diseño funcional y lo deja palpable en cada pieza.

Además de esta nueva colección de menaje desechable, Cookplay presentará en esta feria todas sus colecciones de porcelana, entre ellas su nueva colección Jelly. Como su nombre indica, es una colección divertida, vital y sinuosa. Un juego visual de formas orgánicas que expresan movimiento y sensualidad. Esta última colección de porcelana es el resultado de la evolución creativa de Ana Roquero como diseñadora y del espíritu de la marca a lo largo de estos años.

Cookplay trabaja por una idea honesta creando una nueva generación de menaje con diseños sostenibles. Un juego visual de formas orgánicas que expresan movimiento y sensualidad.

Ana Roquero, su creadora, da forma al llamado nuevo lujo que para ella consiste en trabajar de forma consciente. Esta última colección se adapta a las nuevas necesidades del menaje delivery tanto para los cocineros como para los usuarios.

Más noticias sobre Cookplay

Más noticias sobre Hostelco

Compartir