Climava, compañía de referencia en construcción, ingeniería, rehabilitación y mantenimiento de edificios, ha llevado a cabo el proceso de adecuación interior del hotel de Passeig de Gràcia 29-31, propiedad del Grupo Alting y operado por la cadena hotelera estadounidense Sonder. El hotel, que cuenta con una superficie de 4.200 m², se ha renovado integralmente para modernizar las instalaciones y actualizar el diseño.
“Asumimos el reto de actualizar las instalaciones integrales, preservando su estructura y ornamentos característicos de la época”, explica Gisela Valderrama, consejera delegada de Climava, quien añade que, “con la implantación de soluciones de climatización, se obtendrá un importante ahorro tanto energético como económico”.
La actualización incluye adecuación de las instalaciones de electricidad, telecomunicaciones, fontanería, contraincendios, y la modernización de las soluciones de climatización y ventilación en habitaciones y zonas comunes del hotel.
En el en proceso de actualización se han mantenido los ornamentos históricos, al tiempo que se han incorporado las últimas tecnologías en unas modernas instalaciones con excelentes acabados.
Fundada en 1972, Climava se ha convertido en todo un referente en su sector dentro de su zona de influencia.
Otras noticias de proyectos contract