Sectores

Citizen Systems lanza nuevas impresoras para PDV

Los modelos CT-S801III y CT-S851III para PDV ofrecen nuevos niveles de usabilidad, fiabilidad y un excelente rendimiento.

Lleve su puesto de impresión para PDV al siguiente nivel con las nuevas CT-S801III y CT-S851III de Citizen Systems. Esta nueva gama CT-S de tipo 3 para PDV, cuyo diseño es tan magnífico como sus predecesoras, ofrece los máximos niveles de usabilidad, conectividad y ahorro en un formato limpio y compacta. Son ideales para aplicaciones en el sector de hostelería y restauración, donde el espacio disponible es escaso y el alto rendimiento es primordial.

Gracias al enorme éxito de la gama de impresoras CT-S para PDV ya existentes, Citizen Systems ha identificado las necesidades y la demanda, por parte del mercado, de una puesta al día de su serie favorita para PDV. Las nuevas CT-S801III y CT-S851II potenciarán la oferta de Citizen para PDV sustituyendo los modelos CT-S601/651 y CT-S801/851. Ambas impresoras reúnen todo lo que ha hecho popular a la gama CT-S, como la elección entre salida superior o frontal, sus prácticos mensajes en pantalla y sus opciones de conectividad flexible, todo ello con la misma calidad y fiabilidad de Citizen. Además de estas excelentes características, ambas impresoras ofrecen ahora unas extraordinaries velocidades de impresión de hasta 500mm por segundo, una interfaz USB de serie, junto con pantallas LCD y paneles de control que se han actualizado.

Las nuevas pantallas LCD son ahora más intuitivas y ergonómicas que antes. Gracias a la posibilidad de añadir logos de empresas y de mostrar mensajes, la experiencia de impresión en el PDV se puede personalizar para cubrir los requisitos de cualquier negocio. Los responsables de la impresora pueden programarla para que muestre unos mensajes determinados con el fin de facilitar aún más el trabajo diario: avisos de falta de papel, mensajes de error e incluso instrucciones sobre cómo pedir más rollos para recibos, y todo aquello que el usuario considere relevante para sus procesos de impresión.

Para empresas que cuenten con un gran número de impresoras para PDV, las nuevas CT-S801III y CT- S851III son compatibles con todas las impresoras CT-S de tipo 2 de Citizen para PDV, facilitando así su gestión. Al implementar las nuevas impresoras para PDV a lo largo del tiempo, las empresas pueden estar seguras de que sus procesos de impresión seguirán funcionando, interrumpiendo poco o nada sus tareas diarias. Esto también permite ahorrar tiempo y otros recursos ya que no será necesario que las empresas introduzcan grandes cambios.

El diseño plano con salida superior de la CT-S801III hace que resulte ideal para todas las aplicaciones de impresión en el ámbito del comercio minorista, así como en soluciones de pago para que los clientes recojan sus propios recibos o en kioscos autoservicio para limitar el contacto humano. Por su parte, el diseño con salida frontal de la CT-S851III es perfecto para entornos de hostelería y restauración con el fin de evitar la entrada de restos de comida y bebida en la impresora. Además, ambos modelos forman parte de la gama de impresoras de Citizen apta para desinfectantes. Esto significa que la carcasa de las impresoras se puede limpiar con productos de limpieza de uso común sin que su integridad se vea afectada. De ahí que sean perfectas para cocinas y mostradores con comida en los que se suelen utilizar desinfectantes y se exige una gran higiene.

La CT-S801III y la CT-S851III son ideales para la reducción de colas ya que imprimen a una velocidad de hasta 500mm por segundo, convirtiéndose así en los modelos de impresora para PDV más rápidas de Citizen y del mercado. Pueden imprimir con total confianza y la máxima calidad desde recibos y números de turno de espera hasta cupones y pedidos de cocina, entre otros, en apenas unos segundos.

El elegante color negro de la CT-S801III y la CT-S851III ofrece una estética moderna y clásica al mismo tiempo, por lo que encajan a la perfección en los entornos de trabajo más variados. Sus extraordinarias características de rendimiento se han diseñado para resistir el uso diario y ambas impresoras son capaces de imprimir hasta 150 km, confirmando así la reconocida fiabilidad de la gama de impresoras de 3” de Citizen para PDV.

Ambas impresoras para PDV se suministran con una conectividad total de hardware y software: USB viene instalado como interfaz de serie, facilitando de este modo la integración en la mayoría de los sistemas destinados a los sectores del comercio minorista, la hostelería y la restauración. No obstante, para ofrecer una flexibilidad aún mayor también se puede escoger entre varias interfaces opcionales: Serie, Paralelo, LAN, WiFi y Bluetooth. La amplia compatibilidad de software de ambas impresoras incluye drivers para Windows, Mac OS X, Linux CUPS y SDK para iOS, Android y Windows Mobile, así como emulación ESC/POS™® estándar.

Jörk Schüßler, Director de Marketing en EMEA de Citizen Systems Europe, declara que “Citizen se enorgullece de ofrecer sus nuevas impresoras CT-S de tipo 3 para PDV al mercado tras el éxito de los modelos de tipo 2. Al mejorar la usabilidad a un diseño ya muy apreciado ofrecemos al mercado unas soluciones de impresión para PDV bien conocidas pero actualizadas para cubrir la creciente demanda procedente de los sectores del comercio minorista, la hostelería y la restauración”.

Más noticias relacionadas con Citizen aquí

Compartir