Alimentación y bebidas

Cinco nuevos productos de Vandemoortele

El primer trimestre de 2019 viene cargado de novedades para Vandemoortele. Con el lanzamiento de cinco nuevos productos que dan respuesta a las tendencias actuales, esta vez, la firma de origen belga ofrece a sus clientes innovadoras soluciones elaboradas con excelentes materias primas que cuentan con dos grandes ventajas: son de rápida preparación y se adaptan a muchos momentos de consumo.

Dos destacados lanzamientos con genuino sabor italiano son la sabrosa focaccia con oliva taggiasche y pomodorini, que tiene como ingredientes principales unos jugosos tomates cherry y olivas negras; y la focaccia con salchicha y brócoli, una deliciosa solución para comidas y tentempiés que sorprende por la incorporación de beicon y salchicha en la elaboración de su masa.

Por otro lado, y para aquellos consumidores más atraídos por las elaboraciones dulces, se han lanzado dos atractivos productos ideales para el desayuno, merienda o para acompañar un café o té: la crujiente cresta de caramelo elaborada con mantequilla y con relleno sabor a caramelo toffee; y el cruasán Délicieux, un producto de primera categoría alabado por los consumidores franceses por su sabor y atractivo visual.

Finalmente, para complementar las comidas, cenas o la elaboración de bocadillos, Vandemoortele ha lanzado la barra rústica Célestine, elaborada con masa madre, tiene tres cortes, viene enharinada y cocida en horno de suela. Una opción nutritiva, sana y versátil para múltiples ocasiones.

Compartir