Actualidad

Cidon reforma el Dreams Corfu Resort

El hotel es propiedad de Hotel Investment Partners (HIP), que invirtió más de 29 millones de euros en el reposicionamiento de este activo.

Cidon Interior Design & Contract ha participado junto con Hotel Investment Partners (HIP), el mayor propietario de hoteles resort en el sur de Europa, propiedad de los fondos inmobiliarios Blackstone y la gestora hotelera de Apple Leisure Group® (ALG), parte de Hyatt, en la amplia reforma del Dreams Corfú Resort & Spa, en Grecia.

Localizado en la isla de Corfú, en la hermosa ciudad de Gouvia, frente a la costa noroeste de Grecia, este proyecto ha sido diseñado bajo una arquitectura tradicional de inspiración griega, rodeado de antiguos olivos y árboles frutales. El complejo, dividido en suites elegantemente decoradas y habitaciones lujosamente equipadas, está envuelto en un paraje idílico rodeado de costa al mar Jónico, y caracterizado por las accidentadas montañas y enclaves turísticos de la Islas Jónicas.

Dentro de este gran proyecto, Cidon se ha encargado del diseño y equipamiento FF&E de las 330 habitaciones, suites, bungalows y zonas comunes, con siete restaurantes y cinco bares, el Core Zone Club, dos piscinas, un lounge preferred club, el gimnasio y el spa. Se ha requerido de una calidad excepcional en todos sus espacios, comprometidos al Unlimited-Luxury®, uno de los mayores retos que ha logrado alcanzar Cidon para poder ofrecer una atmósfera acogedora, relajante y con detalles románticos.

HIP ha invertido aproximadamente 29,2 millones de euros para actualizar y transformar el hotel, gestionado bajo la marca Dreams® Resorts & Spas de AMR™ Collection.

El equipo de Cidon Interior Design & Contract, formado por María Angélica Gaggia como project manager; Amaranta Acosta García, como PMO, y Alejandra Jiménez, como procurement assistant, fue de ejecución y asesoramiento del proyecto de diseño y equipamiento. El plan de renovación del Dreams Corfu Resort & Spa ha contado también con el apoyo de Alpha Bank, que proporcionó la financiación para la ejecución de los gastos de capital.

El verano pasado, el complejo abrió con 235 habitaciones, 50 de ellas de categoría Preferred Club. Está previsto que para este verano 2023, el hotel cuente con 337 habitaciones, 203 de las cuales serán de nivel Preferred Club. La oferta gastronómica y de ocio ha sido también objeto de mejoras con el fin de adaptarla a la nueva categoría del hotel: piscina infinita, restaurantes a la carta, bar en el vestíbulo, bar en la playa, una nueva zona de entretenimiento y un nuevo spa con instalaciones interiores y exteriores.

Este proyecto, que arrancó en diciembre de 2021 con la fase I, finalmente podrá ver la luz en el mes de mayo de 2023 tras la reforma de la fase II, quedando totalmente disponible para recibir a los huéspedes.

Más noticias relacionadas con Cidon Interior Design & Contract

Compartir