Instalaciones

Charge Amps amplía su gama de productos de recarga de vehículos eléctricos

La compañía presenta tres nuevos lanzamientos

Charge Amps, proveedor de soluciones de carga para vehículos eléctricos, lanza tres nuevos productos que llevan su innovación, diseño y funcionalidad al siguiente nivel, manteniendo su estándar en cuanto a durabilidad y resistencia a todo tipo de climas.

Amp Guard, medidor de potencia

Un nuevo medidor de potencia inteligente que optimiza la carga de los vehículos eléctricos. Amp Guard realiza un seguimiento del consumo eléctrico para evitar la sobrecarga de la capacidad disponible y previene las interrupciones del circuito. Se puede configurar a través de Wi Fi o LAN, y cuando se conecta con Charge Amps Cloud permite la carga del vehículo eléctrico mediante energía solar.

Beam, el cable de carga

El nuevo cable de carga Beam puede cargar hasta 32A en todas las estaciones de carga que cumplan la normativa de la Unión Europea para el tipo 2, lo que supone una carga todavía más fluida. Beam incluye una bolsa de almacenamiento para que ocupe un espacio mínimo.        

Dawn, la estación de carga

La última estación de carga de Charge Amps estará disponible en España y Portugal durante 2023. Dawn deriva de los productos estrella de Charge Amps, Halo y Aura, y cuenta con la misma potencia y el mismo diseño elegante. La estación de carga Dawn está diseñada para facilitar al máximo la recarga pública y está preparada para el futuro, tanto en lo que respecta al software como al hardware. Gracias a sus elementos modulares, Dawn puede actualizarse con las nuevas funcionalidades tecnológicas y características de hardware. Además, cuenta con la certificación MID, un requisito clave para las estaciones de recarga en determinados mercados europeos.

Amp Guard y Beam ya están disponibles para pedidos y se entregarán a principios de 2023.

Olle Tholander, CEO de Charge Amps, comenta que «dirigimos esta empresa con la convicción de que la tecnología sostenible e inteligente contribuirá a mejorar la sociedad. Esta idea se refleja claramente en nuestra gama y puede percibirse en todos nuestros productos, desde el software hasta nuestro distintivo diseño escandinavo. Nuestros nuevos dispositivos representan la próxima generación de innovación sostenible y una experiencia de usuario aún mejor».

Por su parate, Henrik Bergman, director regional para España y Portugal, asegura que “Amp Guard y el cable Beam reforzarán significativamente nuestra propuesta en el segmento residencial del mercado, especialmente para aquellos que quieren maximizar la energía de los paneles solares cuando cargan su coche”.

Más noticias de Charge Amps

Compartir