Menaje y cocina

Certificado oficial de Conectividad e Industria 4.0 para Convotherm y Merrychef de Welbilt

Si era bien sabido que muchos de los productos con el sello Welbilt contaban con todas las características requeridas para formar parte de la Industria 4.0, ahora ya es oficial: Welbilt dispone del certificado oficial de Conectividad e Industria 4.0 para los modelos Convotherm Bake, Convotherm mini EasyTouch, Convotherm C4 EasyTouch, Convotherm maxx, Merrychef e2s y Merrychef e4s. Además, cuenta con el servicio de conectividad KitchenConnect®, en constante desarrollo, líder en el mercado en referencia a la integración de todo el equipamiento culinario desde un único software que permite realizar el seguimiento de la producción o del consumo, entre muchas otras funciones.

Entendiendo el estrés diario que comporta administrar un restaurante, una tienda de conveniencia o un hotel, Welbilt está diseñando la cocina del futuro para impulsar mejoras continuas en el rendimiento de sus clientes. A medida que estos navegan por un nuevo paradigma digital, Welbilt les ayuda a aprovechar sus datos para optimizar sus procesos y resultados, mejorar su experiencia hacia sus comensales y, con el tiempo, proporcionar una plataforma que les permitirá adaptarse de manera contínua a un mundo rápidamente cambiante.

La aplicación de la tecnología digital a las operaciones del día a día en la cocina hace posible poner en funcionamiento el poder de la información para que las operaciones de los clientes de Welbilt puedan adaptarse a un entorno en constante evolución de manera más rápida y eficiente. La plataforma digital KitchenConnect® de la firma ofrece numerosas formas de aprovechar este poder para llevar las operaciones de sus clientes a la excelencia, ayudando a obtener beneficios sin precedentes y proporcionando la integración de una cocina conectada en todo momento con tecnología y sistemas de monitoreo diseñados específicamente para el servicio de alimentos.

La infraestructura de KitchenConnect® incluye la conectividad de máquina a máquina más reciente, aplicaciones en la nube, controles de sistemas de construcción y técnicos de análisis de situación. Todos estos servicios se entrelazan para enviar alertas procesables a miles de ubicaciones en cuatro continentes, las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Así, KitchenConnect® evita el tiempo de inactividad del equipo, ahorrando costes de mantenimiento y energía y protegiendo los alimentos.

KitchenConnect® puede identificar problemas potenciales antes de que resulten en una pérdida de ingresos, ofreciendo una total tranquilidad a los clientes de Welbilt. Además, el servicio de conectividad cuenta con una pantalla principal que desbloquea toda la información del equipamiento culinario que los clientes de la marca necesitan para optimizar el funcionamiento de su cocina. Esta información engloba desde los datos de consumo de agua o electricidad hasta los registros de errores, pasando por documentos, manuales y vídeos, descargas de menús y libros de cocina, información sobre los ciclos de limpieza, informes de servicio y un largo etcétera.

De esta forma, Welbilt conecta por primera vez a propietarios de franquicias, gerentes de restaurantes, chefs y administradores de servicios y ofrece soluciones a través de la gestión de activos, menús, calidad y servicios. Proporciona información en tiempo real, lo que permite reducir costes y un mayor rendimiento del equipo, así como evitar el desperdicio alimentario y mejorar el flujo de trabajo y la calidad de los alimentos.

Compartir