Proyecto a fondo

Castell Son Claret

Naturaleza y autenticidad en perfecto equilibrio

Terraza Balear hace de las suites de este lujoso hotel mallorquín un homenaje a la elegancia y la sobriedad del castillo que da nombre al establecimiento. La belleza de sus interiores y del inmenso jardín, donde se ubican, promete un retiro de paz del que no se querrá salir nunca.

“Un lugar donde se detiene el tiempo”. Esta frase se utiliza en muchas ocasiones para describir espacios que generan paz y calma, pero pocas veces esa sensación es tan pura y real como lo es en el Castell Son Claret: un pequeño hotel ubicado al pie de la Serra de Tramuntana, un conjunto montañoso de gran belleza que ha sido declarado Patrimonio Mundial de la Unesco.

En el centro del complejo se ubica un imponente castillo del siglo IX. De silueta sencilla pero elegante, es un ejemplo de arquitectura mallorquina. Las suites del hotel, que se encuentran separadas del castillo, han sido decoradas por el equipo de interioristas de Terraza Balear, que forma parte de Gunni & Trentino, siguiendo el encanto señorial y auténtico que emana de la construcción principal.

Puede descargarse el artículo completo aquí

Otros Proyectos a fondo aquí

Compartir