Cashlogy by Azkoyen celebró recientemente un evento de presentación a su red de distribución en el que dio a conocer las principales novedades de la marca dedicada a la fabricación de soluciones para la gestión de pagos. Una gama desarrollada bajo el concepto «Más innovación, más Cashlogy».
Durante el encuentro, que tuvo lugar en Madrid, los asistentes pudieron conocer de primera mano el paso adelante que ha dado la marca, a través de diferentes soluciones que combinan tecnologías desarrolladas por Azkoyen y que marcan el inicio de una nueva etapa para Cashlogy que empieza hoy y se expandirá en el tiempo.
En una primera fase se han lanzado dos versiones de Cashlogy. Las novedades de la primera es la mayor capacidad, gracias el recrecimiento de sus hoppers. La segunda versión además incorpora una hucha interior con la que se ofrece una mayor flexibilidad y autonomía a los negocios.
Además, la gran novedad ha sido el nuevo modelo Cashlogy MaxiMate, una solución que incorpora tecnologías como la admisión en fajo de hasta 30 billetes y un nuevo sensor de billetes que realiza una lectura multiespectral de toda la superficie del billete capturando más de 10 millones de puntos. Asimismo, el módulo de monedas incorpora una hucha que da cabida hasta 1.200 monedas mezcladas.
Ambos modelos han sido concebidos para facilitar la gestión del efectivo de los negocios a través de la sencillez. Estas incorporaciones refuerzan el compromiso de la marca con la innovación y con el desarrollo de negocio propio y de sus partners.
Juanje Alberdi, director general Azkoyen Vending & Payment Solutions, destacó durante su intervención que, «con esta nueva gama damos un paso más hacia adelante, fruto de la ambición y el inconformismo de ir más allá que nos representa y que es parte del ADN de Azkoyen. Queremos seguir ofreciendo productos que inspiren y acompañen a nuestra red de distribución, que faciliten el día a día de los negocios, sea cual sea su necesidad específica, simplificando y haciendo fácil la experiencia de usuario”.
El evento reunió a gran parte de su red de distribución, quienes pudieron disfrutar de una experiencia inmersiva en torno a la marca y los productos.
Con este lanzamiento, Cashlogy by Azkoyen consolida su posición como referente en el sector y refuerza su compromiso con la innovación y la satisfacción de sus clientes.
Más noticias relacionadas aquí