
Hay habitaciones de hotel que conquistan sin levantar la voz, que llaman la atención desde la majestuosidad del silencio. Así son los espacios del Novotel Malta Sliema tras el proyecto de interiorismo textil realizado por Carmela Martí Decoración, que ha sabido traducir la estética del hotel a través de los textiles, sin romper la armonía. Aquí cada artículo acompaña con sumo cuidado.
Con unas espectaculares vistas a Ta Xbiex y La Valeta, el Novotel Malta Sliema es un hotel exclusivo junto al mar. En sus habitaciones predominan las formas redondeadas, la madera cálida, los grises suaves y un tono aqua tan presente (y tan tendencia), que ya dibujan un espacio trabajado al detalle.
En este sentido, el proyecto de interiorismo textil de Carmela Martí llegó para conectarlo todo. Y ahí es donde entran los cojines, las cortinas, los plaids y los textiles de cama; todo ello diseñado para ser un hilo conductor, además de un reclamo visual.
Cada pieza textil está pensada para integrarse sin sobresalir; para sumar sin robar protagonismo al resto de la decoración. Y lo consigue con una paleta cromática tan suave como intencionada gracias a los blancos cálidos. Mientras, los cojines de los sofás en habitaciones como las suites se combinan con formas redondeadas o cuadradas, texturas geométricas y colores como el mostaza o el aqua. Por ello, el textil “pone la guinda” a un estilo que complementa a la perfección.
El proyecto de Carmela Martí en el Novotel Malta Sliema busca aportar sensaciones para que el huésped quiera quedarse desde que da el primer paso hacia el interior de la estancia. Las cortinas, ligeras y con una caída impecable, dejan pasar la luz con la delicadeza justa. Los tejidos de cama, suaves y acogedores, rematan la experiencia de descanso. Y los cojines, ese detalle aparentemente menor, sirven como el punto final perfecto a un conjunto que verdaderamente funciona.
Asimismo, en un sector como el hotelero, donde el desgaste es constante, el diseño textil tiene que ir más allá de la estética. Por eso, Carmela Martí también ha apostado por la selección de materiales, ya que son resistentes y diseñados para mantener su apariencia impecable tras cada uso.
Por todo ello, el interiorismo textil del Novotel Malta Sliema posee un diseño que convence desde el primer momento, sin grandes estridencias. Un ejemplo de cómo el cuidado de los detalles pueden cambiarlo todo, incluso sin que el huésped se dé cuenta.
Más noticias relacionadas con Carmela Martí aquí