Actualidad

Carmela Martí captura la esencia del mar en las habitaciones del Hotel La Suite Biarritz

La firma textil valenciana ha concebido unas elegantes cortinas con oscurante en tono gris azulado y sujetas a unos modernos rieles decorativos.

El Hotel La Suite Biarritz no es solo un lugar para hospedarse, sino también una experiencia en sí misma. Situado en la histórica ciudad costera de Biarritz, este establecimiento se ubica en la Grande Plage y destaca por su singular arquitectura, un edificio que combina la majestuosidad del estilo clásico con detalles más sofisticados.

En este escenario único, Carmela Martí Decoración ha aportado un toque de elegancia y confort a través de un proyecto de interiorismo textil centrado en las cortinas de las habitaciones. Este elemento textil ha sido concebido como una extensión más del icónico mar que baña Biarritz.  

Modernidad e historia

La Suite Biarritz es el último establecimiento del Grupo Windsor con el cual Carmela Martí ya ha colaborado. El edificio que alberga el hotel es una joya arquitectónica, con una estructura que evoca la historia del lugar y que ha sido adaptada con un enfoque contemporáneo para ofrecer todas las comodidades al huésped.

Así, las grandes ventanas de las habitaciones, que dejan entrar la luz natural, han sido vestidas por Carmela Martí con cortinas que contribuyen a la sensación de serenidad y exclusividad que caracteriza el establecimiento. Para ello, la firma ha apostado por cortinas blackout en un elegante tono gris azulado que recuerda al mar Atlántico. De hecho, recogido simula las olas del océano.

Blackout double face con visillo efecto lino

El blackout consiste en un tejido double face, es decir, ambas caras son de tejido. De esta manera, la cortina sirve para separar el propio espacio, una opción muy práctica para crear dos ambientes en la misma habitación sin eliminar su amplitud y, al ser tejido, la sensación es muy acogedora.  

El oscurante va acompañado de un vaporoso visillo efecto lino que crea un equilibrio armonioso entre el interior y el exterior. Por tanto, Carmela Martí logra un resultado natural con esta combinación. Además, se trata de tejidos preparados para el sector contract con unas características técnicas muy resistentes y que siguen la normativa de ignífugos. Por su parte, los rieles de las ventanas son decorativos y han sido también cuidadosamente seleccionados para ofrecer un aspecto fresco y original.

Más noticias relacionadas con Carmela Martí Decoración aquí

Compartir