Mobiliario

Calma y Pausa, novedades de Stua

Joan Gasca ha diseñado las butacas Calma y las mesas Pausa

En pocos días llega la primavera y con ella Stua lanza sus novedades para exterior: las butacas Calma y las mesas que la acompañan, Pausa.

Calma

En Stua creen que es importante aportar algo innovador con cada nuevo diseño. Lo que hace a Calma diferente es que es una ingeniosa combinación de hamaca y butaca tapizada. Lo más característico de Calma es su comodidad: el chasis de loneta se adapta a nuestro cuerpo y la mullida colchoneta nos permite tomar una posición muy relajada, en la que incluso podemos apoyar la cabeza. Además, cuenta con su reposapiés.

Calma, a nivel técnico, está realizada con gran atención al detalle: tiene una singular estructura de acero inoxidable, es apilable, cuenta con apoyabrazos de HPL, espuma Dryfeel que permite pasar el agua, y telas acrílicas o de polipropileno de alta resistencia.

Pausa

Pausa es la mesa redonda que acompaña al sillón Calma, para interior y exterior.

Este modelo tiene tres patas, por lo que nunca se tambalea en los suelos irregulares de exterior. Lo que distingue a Pausa es que es más alta, para un uso más cómodo. Se presenta en tres alturas (40, 45 y 50 cm) y con tres diámetros (40, 60 y 80 cm). Está realizada con HPL blanco y HPL negro.

Más noticias relacionadas con Stua

Compartir