La marca Calma House presenta su catálogo otoño-invierno 2024-2025, cargado de nuevos diseños para el sector contract y para equipamiento hostelero.
La nueva colección para esta temporada cuenta con novedades en productos en ropa de cama, cojines, alfombras, utensilios de cocina y servicio de mesa.
Para equipar los dormitorios, y fiel a su filosofía del uso de tejidos naturales y sostenibles, este otoño-invierno Calma House ha diseñado una colección de sábanas, colchas y fundas nórdicas de bambú, un material natural y biodegradable que crece libre de pesticidas. Además de tener altas propiedades beneficiosas como la antihumedad y la absorción, la nueva colección de sábanas de Calma House tiene un tacto muy suave y ligero para que los usuarios de hoteles y casas rurales disfruten de un máximo confort.
El nuevo portfolio de Calma House para esta temporada cuenta con un apartado de alfombras con diversas novedades Lila o Kioto (50% lana-50% algodón), Apolo, Castel y Atenea (100% poliéster) o los diseños Ural y Arena (100% yuste), entre otras.
Para este otoño-invierno Calma House ha diseñado una amplia colección de cojines de lana, para vestir salones con un toque acogedor y rústico. Una gama de cojines que combinan entre ellos para poder crear combinaciones únicas en cualquier espacio del sector hotelero.
Calma House ha ampliado la gama de menaje, diseñando nuevas piezas de cubertería, tazas de cerámica, vasos de cristal y otros utensilios perfectos para que los menús del día a día sean especiales.
Para el servicio de mesa, esta temporada Calma House cuenta con una amplia gama de manteles, manteles individuales, vajillas de cerámica y vasos y jarras de cristal.
Las creaciones de Calma House transmiten la calidez que caracteriza al Mediterráneo, su entorno y su clima, a través de sus materiales, sus colores y sus estampados.
Sus diseños aportan aire fresco a cualquier establecimiento hostelero y lo convierten en un oasis donde el tiempo se para y en el que sentimos a gusto. Sus colecciones están elaboradas de forma artesanal y con materiales naturales de alta calidad (80%) y están regidas por principios de responsabilidad social y ambiental. La empresa trabaja con partners que siguen estos valores y cuenta, entre otras, con las siguientes certificaciones internacionales: GoodWeave, Amfori y BCI.
Más noticias relacionadas con Calma House aquí