Iluminación

Calma amplía su familia de lámparas Normal con la Mini

Este modelo es la opción práctica de la familia de luminarias versátiles y elegantes que aportan un toque de distinción a cualquier espacio.

Calma Outdoor presenta la nueva Normal Mini, una lámpara inalámbrica, hermana pequeña de la luminaria de sobremesa inalámbrica y que se suma a la exitosa familia Normal, firmada por Andre Carulla, director artístico de la marca.

Fieles a su filosofía de ofrecer productos simples, atemporales y de calidad, las lámparas Normal unen la tradición de la cerámica de La Bisbal d’Empordà, una localidad gerundense reconocida internacionalmente por su tradición alfarera, con la última tecnología en iluminación.

Diseño minimalista y versátil                                                                                                                                

La Mini, con su estética minimalista, combina tradición y tecnología de forma armónica. Su diseño atemporal la convierte en una pieza que encaja en una amplia variedad de espacios debido a su tamaño, desde ambientes rústicos hasta los más sofisticados y desde una mesita de noche o presidiendo una bonita mesa en un jardín o terraza.

Iluminación para múltiples espacios                                                                                                                   

La colección Normal, que ahora incluye la Normal Mini, consta de cinco modelos: una lámpara de sobremesa inalámbrica, la mini, dos de suspensión y un aplique de pared. Ofrece una amplia gama de posibilidades de personalización gracias a sus ocho opciones de color, lo que permite a los usuarios adaptarla fácilmente a diferentes estilos y ambientes, ya sean rústicos o más sofisticados.

Tecnológicamente avanzada                                                                                      

Fabricada en cerámica vidriada, encendido one touch y con formas geométricas simples, la Normal Mini lleva una nueva bombilla led de alta calidad, diseñada para ofrecer una experiencia de iluminación óptima. Con una potencia de 2,6 W y una luminosidad de 315 lumens, esta bombilla led CRI 90 de 3.000 K proporciona una iluminación natural y confortable. Además, cuenta con una carga por USB a 5V 2A y una batería de 3,7 V con una capacidad de 5.000mAh, lo que la hace ideal para uso en espacios exteriores e interiores. Además, es IP20, lo que la protege contra la entrada de polvo y agua. Con un, la bombilla también es dimable con pulsador y puede mantener su intensidad máxima durante aproximadamente 6/7 horas. El tiempo de carga completa es de aproximadamente 6 horas. Su tamaño de es 14 cm de diámetro por 24 cm de altura.

Más noticias relacionadas con Calma outdoor

Compartir