La nueva colección que Ceramiche Caesar propone como material excepcional en el mundo de la arquitectura y el diseño está inspirada en la pizarra. Y como la esencia misma de esta piedra, tan viva y dinámica que evoluciona continuamente sin perder nunca su identidad expresiva, la última creación de Caesar se presenta como un material de diseño e imaginación transversal, capaz de adaptarse a cualquier ambiente, más allá de las modas, los límites de género y el estilo.
Slab2 es la evolución natural de Slab –la serie histórica de la gama Caesar–, que renueva sus colores, formatos y aparato decorativo, pensada especialmente para el mercado actual.
Son siete las tonalidades que componen su paleta cromática (Ice, Khaki, Ash, Cloud, Jade, Iron y Dark), que van desde los grises claros hasta los tonos intensos, pasando por los colores tierra y los verdes intensos. Un abanico de colores que potencia el carácter transversal de la colección, y permite experimentar con diferentes combinaciones y soluciones compositivas, a través de combinaciones tono sobre tono o decisiones estilísticas más atrevidas.
Interior, exterior, residencial, comercial…, las placas Slab2 funcionan en cualquier espacio. Arquitectura y decoración se fusionan así en una perspectiva de diseño inédita donde el tiempo y el estilo no son más que sugerencias de una experimentación transversal. Para ello se incluye también el aspecto decorativo, que propone sofisticadas posibilidades ornamentales: mosaicos y patrones geométricos marcan los latidos de un ritmo original y elegante.
Más noticias relacionadas con pavimentos y revestimientos