Alimentación y bebidas

Bun’n’Roll, nueva estrella de la repostería creativa de Bridor

Bridor, especialista francés en la fabricación de bollería congelada de alta gama, refuerza su presencia en el mercado español con la introducción del Bun’n’Roll. Elaborado con una deliciosa masa de cruasán, este bollo hojaldrado y en forma de espiral sigue creciendo exponencialmente en ventas en España.

Con un peso de 85 gramos, un excepcional sabor a mantequilla y una textura única, lo que hace realmente especial al Bun’n’Roll es su capacidad para resaltar ingredientes y realzar sabores, ya sea en postres dulces, hamburguesas clásicas o creativas opciones vegetarianas. Esta pieza de bollería es increíblemente versátil y puede utilizarse en cualquier momento del día. Incluso para el desayuno, el brunch, la comida o la cena.

El New York Roll

La expresión de moda del Bun’n’Roll es el New York Roll. El New York Roll es una delicia vienesa de hojaldre dorado rellena de crema o ganache, y adornada con glaseado o ingredientes adicionales para darle el toque final. Para prepararlo, hay que hornear el Bun’n’Roll en un molde perforado durante aproximadamente 15 minutos a 165-170 °C y después añadir un toque final de glaseado o los ingredientes que se elijan.

Este pastelito relleno se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales, con más de 80 millones de visitas en TikTok, donde la gente comparte sus experiencias y creaciones culinarias. Lo que hace que el New York Roll sea tan fascinante es su diversidad de sabores, que van desde tentadoras opciones como chocolate, pistacho, praliné y azahar hasta sorprendentes versiones saladas que satisfacen una amplia gama de deseos gastronómicos.

Recetas para inspirar

Además, y con el objetivo de inspirar la creatividad culinaria, Bridor ha desarrolla 25 recetas para aprovechar al máximo el potencial del Bun’n’Roll. Una de estas con la colaboración de Garden Gourmet.

Desde hamburguesas, como la «Hamburguesa del Jura» con queso tête de moine o la «Hamburguesa Veggie” con salsa chimichurri, hasta postres sorprendentes como la «Crema de Vainilla Bourbon y Crujiente de Praliné» o el «Supremo de Naranja y Ganache de Chocolate», el Bun’n’Roll puede satisfacer todos los paladares.

Puede encontrar algunas recetas aquí

Preparación sencilla

La preparación de esta masa hojaldrada en forma de espiral es rápida y sencilla: hornear en su molde de papel a 165-170 °C durante cerca de 15 minutos después de descongelarla durante 45-60 minutos a temperatura ambiente. Así se consigue la textura y el sabor perfectos en cada bocado.

Se encuentra disponible en cajas de 50 unidades, cada una con su respectivo molde de papel reciclable. Este producto tiene una caducidad de 12 meses, garantizando versatilidad y comodidad en la cocina.

Más noticias relacionadas con Bridor

Compartir