Actualidad

Bumerang y Yumminn lanzan una revolucionaria solución circular para la restauración colectiva

Un sistema integral y sostenible que optimiza y acelera el proceso de pedidos y pagos en la restauración colectiva con residuo cero.

Las startups catalanas Bumerang y Yumminn han unido fuerzas para presentar una solución tecnológica revolucionaria destinada a transformar la restauración colectiva. Diseñada para ser fácil, rápida, completa y sostenible, esta solución ya está marcando un hito en el sector, mejorando la eficiencia, la experiencia de los comensales y promoviendo la sostenibilidad.

Beneficios

Aumento de la rentabilidad y eficiencia: la nueva tecnología permite incrementar el ticket medio y la rotación de comensales, al tiempo que reduce el coste del packaging con envases reutilizables. Además, previene el desperdicio de alimentos y optimiza los procesos administrativos.

Mejora de la experiencia del cliente: una solución completamente digital y adaptable a las necesidades específicas de cada colectividad, ofreciendo una experiencia mejorada y sin fricciones para los usuarios.

Compromiso con el medio ambiente: la solución promueve un impacto positivo en el medio ambiente mediante la sustitución de envases de un solo uso y la minimización del desperdicio alimentario, alineándose con principios residuo cero.

Éxito y crecimiento acelerado

En poco tiempo, esta solución conjunta se ha transformado en un caso de éxito y se ha expandido rápidamente. La demanda por soluciones que mejoren la eficiencia, la experiencia del usuario, la digitalización y la sostenibilidad ha sido clave en su adopción. Actualmente, la tecnología de Bumerang y Yumminn ya está presente en cantinas de empresas, hospitales y universidades, implementada por las principales empresas de colectividades y disponible en formato web app o app, según las necesidades de cada entidad.

Funcionalidad Zero Waste

Un aspecto destacado de esta solución es la funcionalidad Zero Wast, diseñada para ayudar a las colectividades a reducir el desperdicio de comida. Esta funcionalidad permite vender packs sorpresa de comida no consumida a los clientes, minimizando así el desperdicio y promoviendo un consumo más responsable.

“La implementación de esta solución ha sido fundamental para optimizar nuestros procesos y mejorar la experiencia de nuestros comensales. Nos ha permitido aumentar la eficiencia, reducir los desperdicios y fortalecer nuestro compromiso con el medio ambiente, lo cual es crítico en un entorno con más de 1.000 empleados”, explica Juan Manuel Gili, socio y fundador de Greenvita, quienes fueron algunos de los principales impulsores de la solución en las oficinas de Desigual–Norrsken.

Más noticias relacionadas con Bumerang y Yumminn

Compartir