Limpieza

Brightwell mejora las operaciones de lavandería industrial con su sistema de dosificación Multiplex

Brightwell presenta su innovadora gama Multiplex de sistemas de dosificación IoT escalables y automatizados, diseñados específicamente y de forma duradera para mejorar las operaciones de lavandería industrial a gran escala.

Multiplex dosifica productos químicos a varias máquinas y se adapta a lavanderías de distintos tamaños. Una selección de cuatro modelos versátiles proporciona una dosificación precisa para entre 4 y 12 lavadoras. El diseño modular permite añadir canales adicionales a la misma unidad central, lo que permite ampliar sin problemas las operaciones de lavandería. 

Los sistemas Multiplex pueden dosificar hasta diez productos químicos diferentes y ofrecen caudales de bombeo hasta cinco litros por minuto. Las capacidades máximas de producción diaria oscilan entre 1.000 kg con el Multiplex 1 y 4.000 kg con el avanzado Multiplex 2 Pro.

Solución IoT completa

Respaldado por la potente plataforma en la nube de Brightwell, Multiplex contiene gran cantidad de servicios digitales inteligentes, que proporcionan información valiosa sobre los datos en tiempo real. Esto incluye el seguimiento automático del consumo de productos químicos, la generación de informes de costes detallados, y el acceso a información fiable y procesable sobre el rendimiento y la eficiencia de su lavandería.

Garantía 

Desde rigurosos protocolos de pruebas de agua y fugas hasta exhaustivas comprobaciones de compatibilidad química, Multiplex proporciona una rutina de dosificación segura. Las funciones de seguridad integradas evitan errores alertándole de productos químicos, fórmulas y estados químicos incompatibles. El sistema elimina el riesgo de dosificación inconsistente de productos químicos asociado a la dosificación manual, mejorando los resultados de lavado y reduciendo el riesgo de daños en los textiles. 

Principales características y ventajas

Modularidad: flexibilidad para añadir canales adicionales a la misma unidad central, lo que le permite ampliarse sin problemas, ahorrando espacio y reduciendo los costes de inversión iniciales.

Precisión con control de caudalímetro: dosificación precisa basada en las lecturas del caudalímetro en tiempo real, lo que proporciona una prueba de suministro y una mayor precisión.

Durabilidad industrial: fabricada con materiales resistentes seleccionados para resistir el entorno de la lavandería. 

Diseño centrado en el usuario para un funcionamiento sin esfuerzo: fácil de instalar y configurar, incluida una interfaz de pantalla táctil en los sistemas Multiplex 2 y Multiplex 2 Pro.

Mantenimiento rápido y rentable: posibilidad de realizar el mantenimiento de válvulas individuales, en lugar de sustituir unidades enteras, lo que hace que el mantenimiento sea más rápido y rentable. Tecnologías fiables de membrana y bomba neumática para un suministro rápido de productos químicos.

Más noticias relacionadas con Brightwell aquí

Compartir