Mobiliario

Borzalino lanza el sofá Shifu

2022 promete ser un año muy emocionante para Borzalino, ya que la empresa toscana hace crecer sus proyectos y su propuesta de productos a través de nuevas colecciones de mobiliario y tapizados. Aquí está la primera: Shifu, el sofá en perfecto equilibrio entre diseño y estilo minimalista. Shifu presenta una línea informal y atractiva, elegante y confortable, que se adapta tanto a los ambientes informales como a los refinados.

Líneas suaves
El perfil de Shifu ha sido moldeado para obtener suaves módulos geométricos, tensados por una ligera estructura metálica, compuesta por unos simples trazos cónicos.

Así, los reposabrazos y los respaldos se desplazan voluntariamente hacia abajo, para abrazar mejor a sus queridos sentados. Una tensión contrastada entre el marco visible y los cojines, cancelada en el intercambio mutuo de formas y contenidos.

Libertad de composición
El sofá seccional Shifu ha sido diseñado para permitir la máxima libertad de diseño. Además de una amplia gama de elementos, puede elegir si desea agregar uno o dos reposabrazos. Los reposabrazos pueden añadirse a todos los elementos, excepto al puf, a la esquina de 60° con y sin respaldo, y a la esquina de 90° con y sin respaldo. Shifu también se puede enriquecer con cojines de decoración de la misma línea.

Compartir