Bodegas Yzaguirre vuelve a demostrar su vocación innovadora con el lanzamiento de Aperytive Yzaguirre, su nueva propuesta para conquistar los aperitivos más vibrantes. Se trata de una bebida a base de vino aromatizado con extractos botánicos, que destaca por su color naranja vivo y brillante, un aroma intenso y fresco con notas de naranja y toques especiados.
Goloso en el paladar, el sabor de Aperytive Yzaguirre es el equilibrio perfecto entre lo cítrico y lo amargo. Una bebida refrescante y ligera (con una graduación del 11 %) perfecta para disfrutar en cualquier momento de desconexión. Inspirado en el aperitivo de culto italiano, el spritz, Aperytive Yzaguirre nace para ampliar el universo Yzaguirre y ofrecer nuevas experiencias sensoriales a un público que busca sabor, frescura y originalidad.
«Nuestros vermuts ya son un icono, pero seguimos apostando por la innovación para adaptarnos a los gustos actuales», explica Jordà Salla, director de Nuevos Proyectos en Bodegas Yzaguirre. «Aperytive Yzaguirre es el resultado de años de dedicación y búsqueda de algo diferente: un aperitivo versátil, aromático y muy fácil de beber», añade.
Perfecto para el verano, Aperytive Yzaguirre está diseñado para saborearse bien frío, con cubitos de hielo y un chorrito de soda al gusto, en una copa tipo spritz. Para decorar, la marca recomienda añadir una rodaja de naranja o cítricos frescos que realcen aún más su carácter aromático.
Más noticias sobre Yzaguirre aquí