Imagina una nueva table top diseñada específicamente para preservar la frescura y el aroma de los granos de café, mejorando y estabilizando la calidad de la bebida y aumentando su valor percibido por el usuario. Esto es exactamente lo que sucede con esta versión de Barista 300 de Necta, marca disponible en Evoca Group.
La máquina está equipada con un contenedor de café con tecnología Vacuum, con granos de café visibles: el usuario percibe inmediatamente que la bebida se prepara en el momento. La ejecución es impecable porque el vacío se mantiene incluso cuando los granos se introducen en el molinillo.
El resultado es emocionante: el café espresso producido tiene mayor cuerpo, persistencia aromática superior y una calidad que se conserva en el tiempo, en comparación con el café elaborado con granos almacenados mediante el método tradicional.
El nuevo contenedor al vacío no compromete la capacidad total de la máquina, que asegura hasta 300 servicios. Además, el contenedor para el café al vacío que trae de serie esta versión Barista 300 también se puede adaptar a las máquinas Brio más antiguas, haciéndolas aún más eficientes. Con la versión Barista 300 Touch, los operadores pueden contar con todas las soluciones digitales innovadoras que ofrece Brio, como una pantalla táctil Full HD, conexiones Ethernet, Wi Fi, Bluetooth y un módulo 4G opcional.
El nuevo modelo de Necta también es apreciado por sus credenciales ecológicas: las partes estéticas de la puerta están hechas de plástico biocircular y cuenta con un circuito hidráulico 100% libre de plomo. La clase energética A (protocolo EVA-EMP 3.1b) y el modo Ahorro de Energía permiten reducir hasta un 30% el consumo anual.
Más noticias relacionadas aquí