Araven vuelve a atender las necesidades específicas del fastfood con dos complementos para su dosificador Fifo Fast, especialmente concebido para dispensar de la forma más rápida y efectiva condimentos y salsas y garantizar la correcta rotación del producto. La eficiencia operativa y reducción de tiempos y costes que requiere este sector de la hostelería son todavía mayores con los nuevos tapones de cierre en seis colores y el repuesto de válvula + boquilla.
El lanzamiento del dosificador Fifo Fast, el pasado septiembre, llevó a los establecimientos de comida rápida todas las garantías de utilidad y sostenibilidad que han convertido a Araven en marca líder en hostelería. Su diseño incluye una válvula que garantiza que la salsa está siempre preparada para dispensar y atender sin esperas a los clientes, aplicando el criterio Fifo (first in, first out), para facilitar la adecuada rotación del producto y evitar el desperdicio alimentario.
Ahora, el servicio es todavía más fácil y eficiente con los tapones de colores para la identificación de las salsas utilizadas en el servicio. Este complemento se ofrece en bolsas de seis colores surtidos para una diferenciación clara y rápida de las distintas recetas (kétchup, barbacoa, mayonesa, picante, mostaza, yogur o césar, por ejemplo). Además, el propio tapón permite rotular la fecha de elaboración, para una mejor gestión.
Igualmente, el repuesto de válvula antigoteo + boquilla permite continuar trabajando con el dosificador durante el proceso de lavado de la pieza. Esta válvula de silicona antigoteo y sellante se abre cuando se ejerce presión, y se cierra de forma inmediata y limpia al cesar. Igualmente ejerce de junta en el tramo de cierre, y permite mantener siempre el recipiente boca abajo para una dosificación rápida y sencilla, al acumular el producto en la zona inferior, sin goteo ni pérdidas.
El dosificador Fifo Fast suma también rasgos como su forma ergonómica, su fácil limpieza y su regleta de medición para destacar como una herramienta idónea para una dispensación rápida y sin desperdicio, que responda a los objetivos de operatividad y eficiencia en entregas rápidas, precios competitivos o menús estandarizados. Permite reducir los tiempos de elaboración en los diferentes tipos de establecimientos de comida rápida: restaurantes fast food, casual, take away, food truck… De esta forma disminuyen también los tiempos de espera del comensal desde que realiza el pedido hasta el servicio. El producto cuenta con la concesión de modelo de utilidad y registro de diseño.
Más noticias relacionadas con Araven aquí