Pavimentos y revestimientos

Aparici se inspira en los cementos industriales para crear Harlem

Tradición y modernidad son dos conceptos aparentemente contrarios que Aparici une con excelencia en su nueva serie Harlem. El encanto de los años pasados y las modernas exigencias de la decoración más sofisticada quedan reflejados en la nueva colección, donde se recupera la belleza del cemento en una gama de tonalidades acorde a las necesidades de la arquitectura contemporánea.

Y es que este material empleado desde la época del Imperio Romano, hoy en día todavía se utiliza en grandes proyectos como por el ejemplo el Guggenheim de Nueva York. El hormigón es el material por excelencia de la tendencia industrial, su aspecto arquitectónico y fresco transmite unas sensaciones de serenidad y vanguardismo únicas.

La serie Harlem se fabrica con tecnología de última generación que garantiza una alta precisión y una definición exclusiva. Una colección que aporta las máximas prestaciones a la vez que llena de carácter y personalidad propia a cualquier espacio. Es ideal tanto para salones, cocinas, baños, como zonas de pública concurrencia.
Harlem destaca por su textura, y es que en la actualidad se busca la belleza de lo natural y lo imperfecto. Sus texturas, sus formatos y sus genuinos detalles rompen los esquemas del interiorismo tradicional con una gran capacidad de innovación.

La gama cromática de Harlem está totalmente estudiada, ofreciendo las tonalidades white, grey, green y anthracite. Con la tonalidad white, conseguiremos interiores llenos de luminosidad. Green aporta contraste y carácter. Grey es una tonalidad neutra, la más inspirada en el cemento bruto. Por último, Anthracite permite crear interiores más oscuros en los que resaltará el mobiliario.

Esta serie de porcelánicos está disponible para pavimentos (white, green, grey y anthracite) en 100×100 cm, y en revestimientos (white, green y grey) de 45×120 cm. Van siempre acompañados por piezas decorativas y soluciones constructivas combinables.

Se ofrece también el formato hexagonal y mosaico, que permiten crear combinaciones y revestimientos dinámicos.

Harlem recoge las últimas tendencias en decoración de estilo industrial, con piezas de gran valor y una personalidad fuera de lo común. Sus texturas permitirán diseñas espacios habitables, cálidos y sofisticados.

Compartir