Menaje y cocina

Andalucía y naturaleza, inspiración para lo último de Porvasal

Porvasal presenta dos nuevas colecciones inspiradas en Andalucía y los colores de la naturaleza: Andalusí y Mundo. La primera está compuesta por 12 piezas, mientras que Mundo ofrece 15 piezas divididas en tres diseños diferentes de acabados handmade: Mundo Sahara, Mundo Amazonía y Mundo Ártico. De esta forma, Porvasal continúa con su apuesta por ofrecer más tonalidades y decorados en sus vajillas, complementando sus icónicas colecciones en blanco. Si Porvasal ya había lanzado al mercado vajillas con diversas texturas y acabados metalizados, en esta ocasión los platos generan pequeños destellos con la incidencia de la luz.

“Desde Porvasal trabajamos continuamente en la innovación, y estas colecciones son fruto del trabajo codo con codo con los profesionales. Estamos siempre entre fogones y escuchamos a los profesionales de la cocina y de sala, para saber qué necesitan o qué les gustaría poder expresar con su trabajo”, explica Cristina Lambíes, CEO de Porvasal. La compañía presentó estas vajillas en la feria Sirha de Lyon, “detectando una gran interés por parte de los profesionales, que nos mostraron que les encantaban las nuevas propuestas”, añade Lambíes.

Diseños handmade

La colección Mundo cuenta con tres acabados handmade, inspirados en las tonalidades de la naturaleza, que ofrecen los citados destellos de luz. Mundo Amazonía y Mundo Sahara reflejan los colores cálidos de la jungla y la arena del desierto, mientras que Mundo Ártico transmite las tonalidades frías y neutras del Polo Norte. Esta colección está compuesta por 15 piezas, cinco por cada uno de los diseños.

Andalusí está compuesta por 12 piezas y destaca por su acabado handmade en forma de un confeti de colores inspirados en las tonalidades que dan vida a las calles y patios andaluces.

Compartir