Mobiliario

Amor por la naturaleza en Bamboo, la nueva colección en muebles de jardín de Tectona

Tectona se adapta cada nueva temporada a los requerimientos del cliente. Y lo hace con su particular interpretación de la vida al aire libre como un arte y estilo distinguidos. Así, la nueva colección Bamboo nace con un relativo aire nostálgico, aunando referencias japonesas y el refinado espíritu Art Nouveau.

Compuesta por cuatro sillones y una mesa, está inspirada en el diseño característico de los tallos de bambú –con sus cañas tubulares, vacías y separadas por nudos– que, importado de Japón, tan buena acogida tuvo en Europa a lo largo del siglo XIX, sobre todo en el ámbito de las artes decorativas, siendo motivo especialmente recurrente en el trabajo de ebanistas y ceramistas. El bambú y sus atractivas formas, convertido gracias al savoir faire de la casa gala en una elegante y depurada imagen de naturaleza y arte, muebles que se integran perfectamente en cualquier ambiente de exterior.

Distinguida resistencia al tiempo

Como el bambú, el mobiliario de Tectona se caracteriza por su inapelable resistencia frente a cualquier capricho climático. Realizado en aluminio, un material perdurable como pocos, el salón Bamboo se muestra coloreado en negro a través de la técnica de termolacado que refuerza su robustez a los golpes.

En el nuevo sillón Bamboo la manifiesta perfección de su diseño se muestra en cada pieza: la generosidad de su asiento, la idónea inclinación del respaldo y la curvatura de sus brazos son testimonio de gran comodidad. En cuanto a la mesa cuadrada, los travesaños cruzados que la soportan le aseguran una estabilidad ideal para que las piernas del ocupante no se encuentren con ningún obstáculo. La colección incluye cómodos cojines de asiento a elegir entre dos colores: verde o blanco.

Ideal para acondicionar terrazas y jardines, el salón Bamboo transmitirá al usuario (durante muchos años) la sutil poesía de su diseño japonés, que invita a disfrutar de un nuevo modo de compartir la vida al aire libre.

Más noticias sobre Tectona

Compartir