Menaje y cocina

All*Star, nuevos cuchillos de Zwilling

La marca alemana reúne en esta colección los once cuchillos Zwilling más populares, rematados con elegantes placas en el mango en cuatro colores exclusivos de tendencia.

A la hora de entrar en cocinas, un buen cuchillo es fundamental para la realización de cualquier receta. Sin embargo, pese a que se trata de un elemento de vital importancia, en raras ocasiones estas piezas reúnen funcionalidad y un diseño acorde al estilo y decoración de cada cocina.

Zwilling, que desde 1731 es icono de calidad, precisión y diseño, presenta la nueva gama de cuchillos Zwilling All*Star, producida en Solingen “la ciudad de los cuchillos”, donde la compañía fabrica sus piezas desde hace más de 291 años. Excelencia y estilo se fusionan en una colección de los once cuchillos Zwilling más populares, acabados con elegantes placas en el mango, únicas y que se presentan en seis colores exclusivos de tendencia.

Las bondades de la serie de cuchillos más popular de Zwilling se conjugan en la nueva gama Zwilling All*Star, por primera vez equipada con exclusivos y elegantes tapones de color en los extremos del cuchillo. Seis colores contemporáneos y audaces que destacan por su elegancia: oro mate, oro rosa, negro y plata cromada.

La gama  Zwilling All*Star permite a profesionales y aficionados escoger para ajustarse a las necesidades, gustos personales y distintos estilos decorativos, pudiendo crear un bloque o colección de cuchillos con tapas en un solo color, y lo que es aún mejor, mezclarlos y combinarlos para ayudar, en la organización de la cocina, ya que se pueden asignar diferentes colores de tapa a diferentes tipos de cuchillos dependiendo de su uso, por ejemplo oro rosa para la carne, plata cromada para el pescado y oro para las verduras.

Los once tipos de cuchillos Zwilling más representativos y vendidos en el mundo ahora lucen impecables y modernos, alcanzando su punto más álgido en  diseño, por supuesto sin comprometer la alta calidad que caracteriza a los productos de la marca alemana.

La gama All*Star está compuesta por: cuchillo para verdura, cuchillo para uso general, cuchillo para filetear con una hoja de 16 cm, cuchillo para filetear con una hoja de 20 cm, cuchillo para chef cuchillo compacto, cuchillo de chef, cuchillo para pan, cuchillo Santoku, cuchillo para bistec, cuchillo de chef chino y cuchillo de carnicero: cinco de ellos (cuchillo para verdura, cuchillo multiusos, cuchillo para rebanar, cuchillo de chef y cuchillo para pan) diseñados para encajar en el “taco” Zwilling SharpBlock.

Por supuesto, cada cuchillo está fabricado con acero de aleación especial de Zwilling y equipado con una hoja endurecida con el sistema Friodur, lo que garantiza una resistencia a la corrosión y una durabilidad superiores. La gama aporta otra novedad, la selección del tipo de hoja se ha adaptado para satisfacer las necesidades de la cocina tanto europea como asiática. Cada hoja de cuchillo de la gama All*Star ofrece un afilado perfecto e impecable y garantiza un óptimo rendimiento desde el primer corte. Además, la forma ergonómica del mango garantiza un agarre perfecto y un manejo equilibrado, seguro y cómodo, adecuado para todos los niveles de habilidad.

Más noticias sobre Zwilling

Compartir