Lékué presenta sus nuevas bolsas de conservación que completan la colección Reuse & Reduce lanzada en 2020.
Estos nuevos productos reflejan los valores fundamentales de la marca: facilitar la cocina, reducir el consumo de plástico de un solo uso y ofrecer productos de calidad a precios razonables.
Estas bolsas de silicona reutilizables son una alternativa al film estirable y otros envases de plástico desechables utilizados para almacenar alimentos.
Son 100% herméticos. Ofrecen una alternativa ecológica a los envases de plástico tradicionales, que pierden su hermeticidad al abrirse.
Están fabricados con silicona 100% platino y ABS para la barra de cierre: materiales de alta calidad, higiénicos, ligeros y resistentes. El grosor de la silicona protege los alimentos de la formación de escarcha. Los productos no contienen BPA y son aptos para lavavajillas.
Son más fáciles de apilar para optimizar el espacio en el frigorífico. Y son ideales para filetes o trozos pequeños. Además, son aptas para microondas.
También son ideales para los adobos, marinados y macerados. Como las bolsas no tienen base, los líquidos se distribuyen uniformemente y cada pieza permanece en perfecto contacto con el marinado.
Más noticias relacionadas con Lékué