Una experiencia olfativa profundamente británica, marcada por el ingenio, la sofisticación y una artesanía excepcional, llega a los baños de los hoteles. ADA Cosmetics presenta la renovación completa de los amenities Penhaligon’s.
Con fórmulas mejoradas, nuevos frascos de diseño exclusivo y tres fragancias icónicas, la colección reimaginada se viste del distintivo tono William’s Green, en perfecta sintonía con el sofisticado universo de Penhaligon’s.
«Con este relanzamiento elevamos nuestra colaboración con Penhaligon’s a un nuevo nivel. La nueva colección capta la esencia auténticamente británica de la marca, que une un legado ilustre con un futuro apasionante», afirma Gerd von Podewils, CMO de ADA Cosmetics.
La lujosa línea incluye dispensadores con bomba rediseñados, inspirados en las siluetas de la colección baño y cuerpo de Penhaligon’s. Fabricados en 100 % PCR PET, los elegantes envases incorporan la bomba higiénica monomaterial patentada por ADA Cosmetics, garantizando seguridad para el huésped y una reciclabilidad óptima.
Fundada en Londres en 1870, Penhaligon’s es una casa de perfumes singular, distinguida con cuatro Royal Warrants. Sus creaciones son un homenaje a la artesanía, la narración y la herencia británica, inspiradas en el pasado pero pensadas para los rebeldes del futuro.
«En Penhaligon’s creemos que lo excepcional debe formar parte de lo cotidiano. Estamos encantados de reinventar nuestros amenities hoteleros con tanta sofisticación, al celebrar 155 años de perfumería británica y más de 25 años de colaboración con ADA Cosmetics», explica Julia Koeppen, general manager de Penhaligon’s.
Cada creación de Penhaligon’s encierra una historia olfativa singular, inspirada en mitos y leyendas británicas, clásicos literarios, lugares exóticos o incluso una familia ficticia de aristócratas escandalosos. La nueva línea hotelera se presenta en tres fragancias emblemáticas: Halfeti, Blenheim Bouquet y Quercus.
Irresistiblemente cautivador, Halfeti es una mezcla intensa de rosa, pomelo y especias, un sello distintivo de la casa y un icono mundial. Creado hace más de un siglo, Blenheim Bouquet conserva toda su frescura con notas chispeantes de limón, especias y pino en un cóctel aristocrático. Quercus combina la fuerza del roble con un toque alegre de cítricos y albahaca, matizado por flores blancas: un perfume atemporal, vibrante y optimista.
Los productos cuentan con la certificación Cradle to Cradle Certified® Full Scope Silver, son dermatológicamente testados, pH neutro para la piel y elaborados con al menos un 96 % de ingredientes naturales, para un cuidado suave y eficaz.
Las tres gamas se ofrecen en frascos transparentes u opacos; estos últimos disponibles bajo pedido y con cantidades mínimas. Las porciones individuales se presentan en tubos de aluminio reciclables de diseño elegante.
Más noticias relacionadas con ADA Cosmetics aquí