Actiu, fabricante de mobiliario para espacios corporativos y contract, mostró la semana pasada en Hábitat Valencia todas sus nuevas propuestas de soft seating, orientados a espacios más humanos, confortables y versátiles, que primen el bienestar, en las que ha colaborado con diseñadores como Ramón Esteve, Odosdesign, Arnau & Reyna, Stone Design y el estudio italiano Archirivolto Design.
Las novedades incluyeron propuestas como la nueva butaca de estilo industrial de Ramón Esteve, cuyo tubo perimetral otorga distinción a una pieza con una cuidada tapicería.
Globb de Stone Design evoca los movimientos fluidos y armoniosos de la globoflexia mientras que Owwi de Arnau y Reyna genera una sentada acogedora gracias a su respaldo envolvente.
Dorik de Odosdesing es una colección de mesas inspirada en la arquitectura griega e Ypse de Archirivolto Design es un banco que parte de la grafía de la letra Y y que se convierte en un organizador del espacio.
El programa de soft seating incluye también piezas diseñadas por el departamento de Producto de la marca como Smara, Eidos y Cuic. Compartieron espacio en Hábitat con las estanterías Tubbe de Actiu y con sillas como Fluit de Archirivolto Design y Bee, diseñada por Vicente Berbegal, fundador de Actiu.
Más noticias relacionadas con Actiu y Hábitat Valencia