La lámpara Absidiola Portátil de Luxcambra es perfecta para cualquier tipo de espacio, ya sea en interiores o exteriores. Con batería recargable, es ligera y ideal para actividades al aire libre, además de contar con una luz ajustable según tus necesidades.
Su calidad y versatilidad permiten explorar diversas formas de uso. Dispone de dos opciones de pantallas y nueve acabados en cerámica artesanal, lo que ofrece una amplia gama de combinaciones. La posibilidad de combinar las pantallas cerámicas de dimensiones compactas con una variada paleta de colores da carácter a cada pieza, resultando en diseños únicos.
Tiene certificación IP65, y combina diseño, versatilidad y tradición artesanal. Con su luz cálida y su estética minimalista, se adapta a cualquier espacio, aportando personalidad y encanto tanto en interiores como en exteriores.
Cada pieza es única gracias a sus pantallas de cerámica hechas a mano, disponibles en dos formas sencillas y elegantes, y una variada paleta de colores que realza su carácter.
Este modelo cuenta con un sistema táctil que permite encenderla, apagarla y ajustar los niveles de intensidad lumínica con tan solo la presión de un dedo, proporcionando un control preciso y sin esfuerzo de la iluminación, para que tengas la luz perfecta en cada ocasión.
Más noticias relacionadas con Luxcambra aquí