Actualidad

Abre en Barcelona la primera tienda en el mundo de la línea de accesorios Poliform

Poliform inaugura su segunda tienda monomarca en Barcelona, caracterizada por la modalidad expositiva exclusiva e inédita de la marca. De hecho, varias colecciones de complementos protagonizan este espacio.

©Meritxell Argelagués

Dos showrooms, dos relatos completamente diferentes. Poliform inaugura una segunda tienda monomarca en Barcelona, justo al lado del establecimiento abiertos hace unos años en la Vía Augusta, en colaboración con el mismo partner, Zentrum. Sin embargo, opta por un concepto distinto al anterior e incluso inédito en comparación con los demás showrooms que tiene en el mundo. De hecho, dentro de Poliform Barcelona, la empresa habla de sí misma a través de sus colecciones de complementos: sofás, butacas para la zona living, camas y complementos para el dormitorio.

El ideal que tradicionalmente acompaña a las tiendas monomarca Poliform es el de presentar una casa completa, gracias a la pluralidad de las soluciones de mobiliario, decorativas y arquitectónicas que la empresa es capaz de ofrecer. De la zona de día a la zona de noche, pasando por las cocinas, a través de un sinfín de muebles y, sobre todo, de grandes sistemas que contienen, separan, revisten las superficies verticales y se transforman, según corresponda, en elementos arquitectónicos con una gran connotación estética.

En cambio, en la nueva tienda monomarca española, el deber de representar el refinado lifestyle Poliform y su savoir faire a medida se confía únicamente a las numerosas colecciones de mobiliario que se presentan en composiciones compactas e informales.

La entrada se abre a la mesa de comedor Kensington, en versión redonda, enmarcada por las sillas Standford Bridge. Los sistemas de sofás, como West Side, Saint Germain, Brera y Mondrian, se muestran en versiones amplias y modulares, para aseverar su máxima expresión componible. Los acompañan las butacas más versátiles, como Curve, Le Club, Kaori, Jane y Mad Jocker: una síntesis de confort con un aspecto refinado. Completan los distintos espacios pequeños coffee table y aparadores que enriquecen la escenografía con una altísima contribución en términos de funcionalidad. Son las mesitas Nara, Orbit, Koishi, Mush y Dama, y el aparador Iko.

En cambio, en el dormitorio domina la cama Kelly, con su carácter suave y relajante. La habitación se completa con la mesilla de noche Kelly, el escritorio Vanity y el armario Plus, que recrean una sofisticada suite.

Más noticias relacionadas con Poliform

Compartir