Otros sectores

Saeco amplía la gama Freestandind Hot

Corallo-slave+-Cristallo-evo-600-saecoSaeco ha incrementado la gama Evo con los modelos Cristallo Evo 400, que dispensa hasta 425 servicios y Cristallo Evo 600, hasta 570 servicios. Estos modelos disponen de la tecnología Gran Gusto que mejora la extracción del aroma y la presencia de la crema en consistencia, espesor y color, ofreciendo un café de alto nivel, excelente calidad y características únicas.

Estas máquinas están diseñadas para reducir y optimizar el tiempo necesario para realizar una sencilla, fácil y eficaz reposición y mantenimiento. También reducen el consumo de energía gracias a su sistema de iluminación led.

La combinación de estos modelos con los de la gama Snack &Food ofrece un córner de mayor oferta y con el mismo diseño de gráficos modernos, inserciones de aluminio y completamente nuevo. Se puede combinar Cristallo Evo 400 con el modelo Corallo 1700 y la Cristallo Evo 600 con la Corallo 1830 o con la Aliseo Evo.

Las soluciones de Saeco garantizan un café de alta calidad, máquinas robustas, con un sistema de funcionamiento optimizado, que podemos emplazar en nuestro negocio, sea del tipo que sea, que se adapta a nosotros y a nuestras necesidades, que nos ahorra tiempo en su mantenimiento, un sistema rápido, con una estética moderna, atractiva a los ojos y en definitiva una solución de venta eficiente, rentable y de la que podemos sentirnos seguros.

Compartir