Sectores

Cretonas inglesas con tradicionales diseños florales

demarquesDemarques.es inaugura la temporada de primavera 2016 con la colección de cretonas inglesas Arcadia de Linwood, telas con tradicionales diseños de estilo british válidas para tapizar y confeccionar cualquier prenda: cortinas, colchas, cojines y complementos. Hoy en día, las cretonas inglesas están confeccionadas en algodón fuerte y se caracterizan por sus estampados florales, aunque también podemos encontrar lisas de colores intensos y alegres imitando la frescura de las flores en los diseños, y otras mezclas de tonos pastel más en la línea de la tendencia inglesa.

El estampado floral ofrece múltiples combinaciones y posibilidades como decorar el salón con sillones floreados, o sólo tapizar los cojines para que estos sean los protagonistas, usar una funda para el sofá con estampados florales o una manta con este tipo de estampado y combinarlas con alfombras lisas, etc. También son ideales para confeccionar cortinas para el comedor, salón, sala de estar, biblioteca, despacho o dormitorio.

El uso de las telas sirve para vestir un espacio, pero también para renovar el estilo de decoración o crear distintos ambientes en el espacio. Esta colección cuenta con siete diseños florales para todo tipo de gustos y estilos, ya que aúnan contemporáneos diseños, utilizando técnicas modernas e innovadoras. Además, otra característica estrella de estas telas es que son atemporales y sirven para decorar cualquier tipo de espacio, por ejemplo ayudanado al sector hostelero a decorar las salas de sus restaurantes creando un ambiente hogareño y familiar para los comensales.

Las tendencias reinantes en decoración se materializan en las colecciones que ofrece Demarques.es, seleccionando los mejores tejidos en firmas tales como Linwood, Thibaut, Romo, Hardy, Yutes, una empresa española con 50 años en el mercado de la decoración del hogar, y Jab Anstoetz, líder en diseño de interiores como sus proveedores de visillos y telas, Andrew Martin, Villanova, Les Creation de la Maison, Casamance, Coordonné Kids, Harlequin e Ybarra & Serret, entre muchas otras.

Todas son colecciones que contribuyen a potenciar el valor añadido de la personalidad, aportando elegancia, calidez y confort a hogares y a los espacios del sector horeca, sin olvidar su calidad y atemporalidad. Demarques.es, consciente de la importancia que requiere elegir la mejor calidad de los textiles, pone a disposición de todos los amantes de la decoración el primer fondo de telas en España que cuenta con más de 3.000 referencias que amplía y actualiza semanalmente. Una forma de acercarles a las nuevas colecciones de forma rápida y sencilla.

Compartir