
El estudio de arquitectura de interiores Ilmiodesign es el responsable del rediseño integral del Hotel Hipotels Don Juan, en Cala Millor (Mallorca), un proyecto que marca un antes y un después en la identidad del establecimiento, ahora reconvertido en un hotel de cuatro estrellas. La intervención, encargada por Hipotels Hotels & Resorts, brinda al establecimiento una nueva atmósfera, cálida y natural, con una esencia puramente mediterránea.
El rediseño invita a los huéspedes a descubrir el hotel desde una nueva mirada, bajo un hilo conductor claro: “Un oasis mediterráneo donde el confort contemporáneo y la atmósfera balear se fusionan, creando experiencias memorables en cada espacio del hotel”, según Andrea Spada y Michele Corbani, socios fundadores de Ilmiodesign.
El proyecto reinterpreta la esencia mallorquina a través de una estética luminosa y natural. Los espacios abiertos, los materiales naturales y el diálogo constante con el entorno marino dan forma a una propuesta elegante, fresca y auténticamente mediterránea.
En el proyecto de reforma de Hipotels Don Juan cada espacio responde a una misma narrativa: la búsqueda de una atmósfera mediterránea luminosa, natural y equilibrada. La intervención de Ilmiodesign combina funcionalidad hotelera con sensibilidad estética, en un ejercicio que prioriza la luz, el confort y la conexión visual con el entorno.
Puede descargarse el artículo completo aquí
Otros «Proyectos a fondo» anteriores aquí