
El nombre del restaurante actúa como punto de partida conceptual. Capo presenta una oferta culinaria inspirada en la gastronomía más autentica italiana, en métodos tradicionales y materias primas de primera calidad. Para este proyecto, el estudio 4Cadires Interiorismo se inspira en la estética italiana de principios del siglo XX trasladada al contexto actual del contract, especialmente en la sobriedad de clubes y salones italianos de esa época en la que los capos mostraban su prosperidad y poder mediante interiores cuidados y elegantes.
Los materiales seleccionados para este proyecto combinan madera de roble, terciopelo verde, lino y algodón, con molduras decorativas y papeles pintados fonoabsorbentes que mejoran el confort acústico e incorporan textura y profundidad.
Este local, que cuenta con 165 m2 divididos en dos plantas, se ha organizado para garantizar una operativa fluida y eficiente.
La planta inferior se ha destinado íntegramente a cocina, almacén y cámaras de refrigeración, concentrando las áreas técnicas y liberando la planta principal para la experiencia del cliente.
Puede descargarse el artículo completo aquí
Otros Proyectos a fondo aquí