
Tras el Gyrofocus, el Ergofocus y el Domofocus, Focus prosigue el desarrollo de su gama de bioetanol con la llegada de un modelo excepcional: el Filiofocus 1600. Esta nueva versión, ya disponible en leña y gas, abre un nuevo capítulo en la historia de esta pieza central espectacular, diseñada originalmente por el arquitecto Norman Foster.
Con su campana cónica suspendida, Filiofocus 1600 es una auténtica obra de arte. Con un diámetro de 1,12 m y una altura mínima de 2,80 m (no conectado), encarna la sublime elegancia de Focus en un formato diseñado para realzar los volúmenes contemporáneos.
Su silueta con forma de tótem es, a la vez, cálida y acogedora, permitiendo a todas las personas observar las llamas desde cualquier lugar de la estancia. Esta característica atrae tanto a los clientes particulares amantes del diseño como a los profesionales de la hostelería y la restauración.
Con su nueva versión, Focus persigue su ambición de llevar la belleza del fuego a lugares donde antes era imposible. El Filiofocus de bioetanol puede instalarse en lugares inaccesibles: pisos, espacios públicos, zonas con restricciones para la combustión de madera, etc.
Su autonomía de, como mínimo, 12 horas gracias a un depósito de 13,5 litros y su funcionamiento a la red eléctrica (o batería, opcionalmente, lo convierten en un modelo tan práctico como estéticamente atractivo.
A diferencia de otros modelos de bioetanol suspendidos de la marca, el Filiofocus 1600 de bioetanol se presenta sin troncos cerámicos. En este caso, las llamas bailan en su estado más puro, desnudas, en un cilindro de vidrio, reforzando la verticalidad y la potencia visual de la chimenea.
Más noticias relacionadas con Focus aquí