
Delta Cafés amplía su gama premium con el lanzamiento de su nueva joya: la gama Delta Cafés Amethyst. Y es más que un café, es un blend 100 % arábica diseñado para quienes buscan la perfección en cada sorbo y valoran el verdadero lujo del alma.
Elaborada exclusivamente con cafés cultivados en altitudes entre 900 y 1.200 metros y compuesto por los mejores granos de América Sur y América Central, Delta Cafés Amethyst se posiciona como una de las gamas premium de la compañía. Y es que, inspirada en la piedra amatista y las propiedades de calma y serenidad que la caracterizan, ha nacido para aquellos que buscan lo inolvidable.
La calidad premium del grano unido a un tueste lento, artesanal y homogéneo, potencia la riqueza aromática y el sabor prolongado en cada taza, que destaca por su cuerpo medio y suave intensidad. Dichas características han permitido crear una variedad de café bajo la prestigiosa calificación internacional SHG (Strictly High Grown), una de las más elevadas del sector. Y es que cada detalle es clave, haciendo de Amethyst la mejor aliada para disfrutar del sabor de un café con un perfil sensorial complejo, liderado por notas de cacao, avellana tostada y un sabor prolongado.
Sobre el lanzamiento de esta colección, Eva Navarro, directora de Marketing de Delta Cafés, afirma que “los blends de Amethyst se adaptan perfectamente a distintas preparaciones, manteniendo su intensidad y aroma tanto en espresso largo como en cafés con leche y capuchinos, lo que lo convierte en una opción versátil para un canal horeca que busca calidad y diferenciación».
Más noticias sobre alimentación y bebidas aquí