En la próxima edición de Architect@Work de Barcelona, que se celebra los próximos 29 y 30 de octubre, los asistentes al salon podrán descubrir in situ la Ergofocus de bioetanol de Focus.
Fiel a su inconfundible diseño suspendido, la marca francesa sigue innovando el panorama de las chimeneas contemporáneas, esta vez, con su gama de bioetanol que, para los profesionales de la arquitectura y construcción, representa un gran avance en términos de instalación, ya que con esta opción energética se pone fin a la necesidad de conductos externos. Así, cualquier tipo de proyecto (residencial o contract) puede lucir una Focus, presumiendo de un fuego de gran realismo, totalmente seguro y un uso muy sencillo.
De los tres modelos de la gama –Gyrofocus, Domofocus y Ergofocus–, en A@W se expondrá el Ergofocus, uno de los más demandados de la marca, aunque todos ellos tienen el mismo funcionamiento.
El bioetanol supone una auténtica revolución en términos de instalación. Se acabaron el uso de conductos externos y las técnicas de construcción tradicional de chimeneas. Así pues, estos modelos pueden integrarse en varios lugares: en apartamentos sin salida de humos, en cualquier piso del edificio, y también en hoteles, restaurantes, tiendas o en áreas geográficas donde está prohibida la combustión de leña.
Por lo tanto, el bioetanol ofrece una flexibilidad de instalación sin precedentes, brindando más opciones para los amantes del diseño y el confort.
La gama fue desarrollada en colaboración con Ignisial Paris, un reconocido fabricante francés de quemadores bioetanol de alta gama. Las chimeneas son completamente autónomas gracias a su funcionamiento eléctrico con batería. El quemador, totalmente electrónico y seguro, se controla mediante un mando a distancia.
Más noticias relacionadas con Focus aquí