Caviaroli, la empresa pionera en esferificación y encapsulado de aceite de oliva, presenta sus bolsas de olivas esféricas Caviaroli Drops. Un formato específico para catering y horeca versátil, fácil de utilizar y de emplatar, que conserva el auténtico sabor de las olivas esféricas por más tiempo.
Caviaroli comercializa las bolsas en tres variedades: olivas verdes (100 unidades), olivas picantes de sutil sabor ahumado gracias al chipotle (100 unidades) y olivas negras que imitan a la perfección la apariencia y el sabor de las aceitunas de Aragón (150 unidades).
El envase, de 500 gramos, está realizado en plástico alimentario de alta calidad, inocuo, seguro y diseñado especialmente para no interactuar con los alimentos, manteniendo todo su sabor.
Las Caviaroli Drops by Albert Adrià, creadas en 2016, parecen, huelen y saben como las aceitunas pero no lo son. Son lágrimas de una fina membrana de alginato que contienen un intenso jugo de aceituna en su interior. Olivas esféricas que al morderlas son una verdadera explosión de líquido y de sabor en boca.
Las Drops son el resultado de un intenso trabajo en equipo entre los creadores de Caviaroli y el chef Albert Adrià. Un producto basado en la mítica aceituna líquida del desaparecido restaurante El Bulli, convertido en símbolo y estandarte de la cocina molecular.
Un producto sorprendente diseñado de manera específica para el sector hostelero pero que también puede hacer las delicias de cualquier foodie a nivel particular. Las diferentes variedades de Caviaroli Drops también se comercializan en envase de cristal para retail.
Más noticias relacionadas con Caviaroli aquí