Grosfillex presenta una nueva gama de sillas y sillones de su colección Cannes.
Para diseñar esta nueva colección, Grosfillex ha reinterpretado el emblemático modelo del arte de vivir francés: líneas limpias y un diseño atemporal. Estos muebles de exterior de culto están inspirados en un estilo de vida con encanto y elegancia para ser transportados a cualquier terraza, adaptándose a todos los estilos.
La nueva gama de mobiliario exterior de Grosfillex, de formas generosas y suave textura, es 100 % reciclable y encarna la sencillez del día a día para los profesionales de la restauración. Gracias a sus curvas de confort en asientos y respaldos es totalmente ergonómica. Otras características muy bien valoradas por los profesionales del sector hostelero es que es robusta, resistente y silenciosa. También es muy práctica al ser apilable, ligera y de fácil manejo, y destaca por su bajo mantenimiento y por su durabilidad. Una colección completa de mobiliario destinada a los usuarios más exigentes.
Las nuevas sillas y sillones Cannes, fabricados en fibra de vidrio, son ideales para zonas de exterior ya que son resistentes a los rayos UV y a condiciones de climatología adversa. Cuentan con tres años de garantía y están disponibles en una amplia gama de colores para que encajen con diferentes estilos decorativos o para que los más atrevidos los combinen entre sí: antracita, Havane (beige), terracota, verde suave, azul mineral y amarillo.
Más noticias relacionadas con Grosfillex aquí