Definido por códigos estilísticos minimalistas, Touch by Noorth, diseñado por Michele Marcon, es un lavabo monolítico capaz de aportar una fuerte identidad incluso a espacios de baño compactos. Una solución con una clara huella contemporánea, realzada por la combinación de espejos con iluminación LED integrada.
Se trata de un lavabo y mueble de almacenaje con un potente efecto escultural que rinde homenaje a los materiales nobles moldeados mediante tecnologías innovadoras y experiencia artesanal.
Touch está disponible en dos versiones, ambas en tres anchos: 41, 64 y 100 cm, cada una con tres cajones ocultos con sistema push-pull.
La primera y más refinada versión está elaborada en mármol mate, disponible en Carrara, Arabescato, Siberia, Grafite, Petit Granit y Nero Marquina. La segunda versión se presenta en una amplia gama de acabados, cada uno con una experiencia táctil y visual única: lacados mate en 22 colores; arcillas en Cenere, Nilo, Senape, Rosso Bollo, Tabacco y Pece; y roble con acabado mate en Rovere Mezza Fiamma, Barrique, Nordico, Miele, Tundra, Termocotto, Carbone, Nero y Noce Canaletto. En todas estas últimas versiones, el lavabo está fabricado en Milltek Solid blanco mate.
Touch encarna la pureza estilística de Noorth y su misión de ofrecer a una clientela cosmopolita y exigente una amplia gama de soluciones en cuanto a tipo, estilo, material y función. Una colección que describe una nueva narrativa, donde la sinergia entre el diseño y la artesanía italiana de alto nivel, combinada con la investigación técnica y estilística, juega un papel central en la configuración del baño contemporáneo ideal.
Más noticias relacionadas con baños aquí